Rastro de Gijón (domingos)

Rastro de Gijón (domingos)

Rastro de Gijón (domingos)

4.3

Dirección: Paseo Dr. Fleming, sn, Periurbano - Rural, 33203 Gijón, Asturias, España

Sitio Web: Rastro de Gijón (domingos)

Horario:

  • martes: Cerrado
  • miércoles: Cerrado
  • jueves: Cerrado
  • viernes: Cerrado
  • sábado: Cerrado
  • domingo: 8 a.m.a3 p.m.
  • lunes(Año Nuevo): Cerrado

Llamar ahoraVer reseñasCómo llegar

Experience the vibrant and bustling atmosphere of Rastro de Gijón on Sundays! Located at Paseo Dr. Fleming, sn, Periurbano - Rural, 33203 Gijón, Asturias, España, our market is the perfect place to find unique treasures and local goods. Open from 8 a.m. to 3 p.m., you'll have plenty of time to explore the variety of products and enjoy the lively energy of the market. Don't miss out on the opportunity to discover something special at Rastro de Gijón!

Reseñas de Rastro de Gijón (domingos)

Reseñas positivas de Rastro de Gijón (domingos)

Thomas M. 5

El Rastro de Gijón es un mercado dominical que se celebra en la ciudad de Gijón, Asturias. Es el mercado ambulante más grande y concurrido del Principado, con más de 700 puestos…

  Beneficios de comprar en los mercados locales

Oscar Rodriguez 5

Lugar para pasar la mañana viendo objetos curiosos

Mónica Cuervo 5

Los domingos son para ir al rastro por la mañana, dar una vuelta, comprar, si es necesario..... bueno siempre se pica algo , y después el Vermú. Hay de todo, ropa, comida, antigüedades, tejidos, calzado, etc.... además está muy bien…

Pablo Calahorra 5

De todo para todos los bolsillos y todos los gustos. Un poco a desmano, con vendedores muy heterogéneos, que lo mismo te ofrecen pequeños tesoros o bagatelas. Si visitas esta villa y puerto un domingo que no llueva es un lugar…

Nuria 5

Un clásico de los domingos por la mañana en Gijon. Situado en el aparcamiento del Palacio de los Deportes. Gran variedad de puestos, con artículos interesantes en prendas de ropa y bisuteria y, sobre todo, productos del campo asturiano que venden a veces sus propios productores.

  Gijón: Descubre la belleza de esta ciudad en España

Reseñas negativas de Rastro de Gijón (domingos)

Mariano Sánchez Casares 1

impresionante... bonita ciudad excelente mercado y lo mejor el puesto de te e infusiones del yerberu , aromas ancestrales del medievo muy raro de poder disfrutar en estos tiempos.

Juan Diego Menéndez Barros 1

Por covid ha dividido rastro en 2 zonas pero IGUAL DE JUNTO que siempre a lo cual, aglomeracion, pasillos estrechos y medida de seguridad totalmente absurda e ineficaz.

José Martínez Suárez 1

Todos los domingos, da pena lo sucio que lo dejan todo. Impunemente, desde hace años. Véase la foto, a un km de distancia.

Jose Ronderos 1

Todo lo bueno que se pueda decir queda empañado por la venta de falsificaciones que está semipermitida o permitida por el ayuntamiento de Gijón .

Ana Maria Martin 1

Malisimo solo venden basura y hablo del rastro no del mercao nuevo

Cómo llegar a Rastro de Gijón (domingos)

¡Descubre todos los mercados de alimentos frescos en Gijón con nuestra completa Mercados de alimentos frescos en Gijón guía! Encuentra los mejores productos locales, disfruta de la experiencia de compra en los mercados tradicionales y apoya a los agricultores y productores de la región. ¡No te pierdas la oportunidad de explorar la riqueza gastronómica de Gijón!

  Alcampo Supermercado
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad