Restaurante Japonés - MY SUSHI

Restaurante Japonés - MY SUSHI

Restaurante Japonés - MY SUSHI

4.3

Dirección: C. Libertad, 2, Centro, 33206 Gijón, Asturias, España

Teléfono: +34 984 83 70 40

Horario:

  • martes: 12:30–16:30 - 20:00–24:00
  • miércoles: 12:30–16:30 - 20:00–24:00
  • jueves: 12:30–16:30 - 20:00–24:00
  • viernes: 12:30–16:30 - 20:00–24:00
  • sábado: 12:30–16:30 - 20:00–24:00
  • domingo: 12:30–16:30
  • lunes(Año Nuevo): 20:00–23:30

Llamar ahoraVer reseñasCómo llegar

Craving authentic Japanese cuisine in Gijón, Asturias? Look no further than Restaurante Japonés - MY SUSHI! Indulge in the finest sushi, sashimi, and more at our convenient location in Centro. With a schedule that includes lunch and dinner from Tuesday to Sunday, and a special New Year's Day dinner, there's always a perfect time to satisfy your Japanese food cravings. Call us at +34 984 83 70 40 to make a reservation and experience the best of Japanese cuisine in Gijón!

Reseñas de Restaurante Japonés - MY SUSHI

Reseñas positivas de Restaurante Japonés - MY SUSHI

Clara Llamazares 5

Hemos venido de casualidad, al entrar pensamos que nos habíamos equivocado en nuestra elección porque no había mucha gente, pero la comida está buenísima, el servicio rápido y agradables.…

Juan Mena Fernández 5

Muy buena comida y muchas opciones de menú. Si vas entre semana, recomendaría 100% cualquiera de los menús que ofrecen. El restaurante tiene un hilo musical muy relajante, y el personal muy agradable …

  Entrega a domicilio: La forma más conveniente de recibir tus compras

Alejandra Caamaño 5

Comida muy rica, calidad precio inmejorable y ubicación excelente, en el centro de Gijón junto a la plaza del Carmen. El servicio muy bueno, muy atentos todos los camareros y lo único a mejorar sería que al llegar el sitio se hace muy oscuro, un poquito más de iluminación.

Carolina López 5

La comida estaba rica, calidad-precio adecuado. No me encantó, pero para ser un menú diario en el que viene un poco de todo está muy bien tanto de precio como de calidad. Aunque, el maki y el nigiri de salmón estaban muy ricos. El personal muy agradable y el ambiente muy tranquilo y acogedor.

R. Sommer 5

Buena experiencia, amplia variedad y buen sabor. Llena mas de lo que parece pedimos 2 entrantes, una tabla variada mas otro plato de 8 de pollo y quedamos llenos (dos personas). Recomiendo mojar el sushi de pollo en salsa agridulce, está increíble.

Reseñas negativas de Restaurante Japonés - MY SUSHI

rbl3d 1

Ya no merece la pena.

Llevo años yendo, pero ya no volveré.

  Restaurante Japonés - OSLO SUSHI

Subieron precio y bajaron calidad. Ya no ponen gengibre.…

Beaah G.C 1

Una camarera de origen oriental no suelta el movil de la mano para atenderte, le pregunté por el aseo y sin levantar la cabeza del movil, me hizo un gesto con la cabeza como diciendo por ahi esta… (pasas por el lado de los repartidores,…

Morgan Le 1

La comida bien como siempre Pero el servicio pésimo. Hice pedido a través de la web y lo puse para una hora determinada. Lo hice porque antes no podía atenderos. Y así fue. Llegó casi 40 min antes de lo que había solicitado. El repartidor…

Adrian Cuervo 1

No recomiendo, sushi de muy mala calidad. No necesitas jengibre entre piezas porque sabe todo igual. El sushi es un bloque de arroz, una amalgama insípida que no absorbe la soja, no le echan vinagre ni nada. Sabe a eso, a arroz blanco…

Celia Fernández Alonso 1

Uno de los cocineros llevaba la mascarilla por debajo de la nariz. Pedí para llevar y esperé en el local a que lo preparasen, estuvo un buen rato manipulando mi comida así hasta que terminé llamándole la atención. Vi a más personal bajarse…

  Delicioso Sabor Oriental: Explorando los Aromas y Sabores de Asia

Cómo llegar a Restaurante Japonés - MY SUSHI

¡Descubre todos los deliciosos sushis para llevar en Gijón! Con nuestra Sushis para llevar en Gijón directory, podrás encontrar una amplia variedad de restaurantes y establecimientos que ofrecen auténtica comida japonesa para llevar. Ya sea que estés buscando un rollo de sushi clásico o algo más creativo, nuestra directory te ayudará a encontrar la mejor opción para satisfacer tus antojos de sushi. ¡No esperes más y explora todas las opciones que tenemos para ti!

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad