Restaurante Japonés - OSLO SUSHI

Restaurante Japonés - OSLO SUSHI

Restaurante Japonés - OSLO SUSHI

4.5

Dirección: C. Evaristo Valle, 4, Gijon-Este, 33202 Gijón, Asturias, España

Sitio Web: Restaurante Japonés - OSLO SUSHI

Teléfono: +34 984 08 36 55

Horario:

  • martes: 20:00–23:30
  • miércoles: 20:00–23:30
  • jueves: 20:00–23:30
  • viernes: 13:00–16:00 - 20:00–23:30
  • sábado: 13:00–16:00 - 20:00–23:30
  • domingo: 13:00–16:00 - 20:00–23:30
  • lunes(Año Nuevo): Cerrado

Llamar ahoraVer reseñasCómo llegar

Experience the best of Japanese cuisine at Restaurante Japonés - OSLO SUSHI! Indulge in fresh and flavorful sushi, sashimi, and other traditional dishes at our convenient location in Gijon-Este. With our extended hours from Tuesday to Sunday, including lunch and dinner, there's always a perfect time to satisfy your cravings. Join us for an unforgettable dining experience or order for takeaway or delivery by calling +34 984 08 36 55. Don't miss out on the opportunity to savor the authentic flavors of Japan at OSLO SUSHI. ¡Te esperamos!

Reseñas de Restaurante Japonés - OSLO SUSHI

Reseñas positivas de Restaurante Japonés - OSLO SUSHI

Raquel B.A 5

Amamos a esta familia y como no, su restaurante. La comida está súper rica, elaborada con tantísimo cariño que los elegimos para agasajar a los invitados de nuestra boda con una mesa de sushi elaborada por ellos. Fue todo un éxito y a día…

  Entrega a domicilio: La forma más conveniente de recibir tus compras

Rocío Álvarez Prieto 5

Todo increíble. Fuimos 3 personas a cenar y pagamos unos 80€ (tres cervezas y agua para beber). Salimos llenísimas, especialmente resaltar el tartar de pez mantequilla, que nunca lo habíamos probado y estaba riquísimo. Pedimos combis de…

raquel alzaga criado 5

Sushi de una calidad increíble, probamos dos combos con muchas piezas diferentes y no podemos elegir cual nos gustó mas. El precio muy asequible y el trato inmejorable.

Cristina García 5

Estuvimos cenando allí y nos encantó! La chica que nos atendió majísima, y todo lo que pedimos estaba muy rico, especialmente el poke y la tarta de zanahoria. Un 10 todo!

ivan machado 5

Espectacular. No sabía que me iba a encontrar con tanta calidad en comida, atención, platos preciosos... Simplemente espectacular. Recomendado 100% Y la tarta de zanahoria tiene un sabor delicioso a canela

Reseñas negativas de Restaurante Japonés - OSLO SUSHI

Julio César 1

Fuimos cuatro personas y los platos eran de poca cantidad y caros bajo mi punto de vista. Fuimos al McDonald's al salir de allí.

  Restaurante Japonés - MY SUSHI

Ignacio Hernández Guerrero 1

El sushi no es bueno: El arroz está MUY blando, se te hace una masa en la boca….. Creía que era cosa de un día, pero es la segunda vez que pido y vuelve a estar blando. No volveré

Anonimo 1

De los 5 platos que pedimos solo uno nos gustó y no es por falta de experiencia en comer comida japonesa...por favor dejen de hacer esa tarta de zanahoria tenía un sabor muy raro.

JFERSU 1

Nos dejamos guiar por comentarios positivos de clientes, que deben ser familiares y amigos suyos porque es un local poco acogedor, la prueba es que la gente estaba con el abrigo puesto, en las mesas del fondo hay olores desagradables del…

Beatriz Bravo Alonso 1

Personal muy atento , la comida buenisima , el local muy cómodo y mucha limpieza ha cambiado mi opinión no me gusta nada tardan muchísimo en traer la comida y peor calidad.…

  La verdad sobre la comida rápida: impacto en la salud

Cómo llegar a Restaurante Japonés - OSLO SUSHI

¡Descubre todos los deliciosos sushis para llevar en Gijón! Con nuestra Sushis para llevar en Gijón directory, podrás encontrar una amplia variedad de restaurantes y establecimientos que ofrecen auténtica comida japonesa para llevar. Ya sea que estés buscando un rollo de sushi clásico o algo más creativo, nuestra directory te ayudará a encontrar la mejor opción para satisfacer tus antojos de sushi. ¡No esperes más y explora todas las opciones que tenemos para ti!

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad