Luz Iluminación

Luz Iluminación

Luz Iluminación

4.5

Dirección: C. Cienfuegos, Nº 27-34-36, Gijon-Este, 33205 Gijón, Asturias, España

Sitio Web: Luz Iluminación

Teléfono: +34 985 33 38 19

Horario:

  • martes: 10 a.m.–1:30 p.m. - 5:30–8 p.m.
  • miércoles: 10 a.m.–1:30 p.m. - 5:30–8 p.m.
  • jueves: 10 a.m.–1:30 p.m. - 5:30–8 p.m.
  • viernes: 10 a.m.–1:30 p.m. - 5:30–8 p.m.
  • sábado: 11 a.m.–1:30 p.m.
  • domingo: Cerrado
  • lunes(Año Nuevo): 10 a.m.–1:30 p.m. - 5:30–8 p.m.

Llamar ahoraVer reseñasCómo llegar

Discover the perfect lighting for your home or business at Luz Iluminación! Our store in Gijón offers a wide range of stylish and high-quality lighting options to enhance any space. With convenient hours from Tuesday to Friday, and even open on special occasions like New Year's Day, our knowledgeable staff is ready to assist you in finding the perfect lighting solutions. Visit us at C. Cienfuegos, Nº 27-34-36, Gijon-Este, or call us at +34 985 33 38 19 to brighten up your space today!

Reseñas de Luz Iluminación

Reseñas positivas de Luz Iluminación

a m 5

Fabuloso trato! Comunicación de 10!!! Que amabilidad y que buena calidad!!! Soy de madrid y pedí que me cambiaran las pantallas de unas lámparas.Me han ido comentando en cada momento el proceso. Estoy encantada!! Muchiiiisiimas gracias!!!

  Guía de Compra de Lámparas en Gijón: Encuentra la Iluminación Perfecta para tu Hogar

Isabel Suarez Parrondo 5

No conocía esta tienda lo que no encuentres ahí no lo encuentras ni en Amazon ni Leroy merlin además una chica encantadora merece la pena visitar estas tiendas de ciudad y no ira tiendas grandes ni Amazon siempre la recomendaré a quién me pregunte por una tienda de luz d lámparas he quedado satisfecha con su trato

EMILIO CASTAÑO CASTAÑO 5

Soy de Almería y me gusta apostar por el comercio y por el comerciante español. Buscando una tienda donde comprar un material para hacer unas lámparas encontré LuzIluminación.com y solo tengo palabras de agradecimiento por el trato recibido…

maruja limon 5

Negocio de toda la vida en Gijón. Siempre encuentras lo que necesitas por raro que sea, y si no lo tienen en ese momento, se encargan de conseguirlo. Encontré una tulipa para un quinqué de mina muy antiguo que tuve que restaurar preciosa!!!…

  Consejos de Iluminación para el Hogar en Gijón

Noris Martinez hurtado 5

Estuve un año intentando encontrar las tulipas para una lámpara y solo pude encontrar ayuda en luz iluminación. Antes lo había intentado en 3 tiendas de Madrid. Han sido amables y me dieron la ayuda que necesitaba y lo recibí cuando acordamos. ( Todo por WhatsApp )

Reseñas negativas de Luz Iluminación

Manuel Alvarez 1

Le pedí un par de bombillas desde la puerta ya que estaba sin mascarilla dentro del local la dependienta o propietaria. Tras una breve discusión sus últimas palabras fueron "yo estoy perfectamente así que si no te gusta vas a comprar a otro sitio". Eso haré en el futuro.

Hugo López 2

Variedad en piezas para lámparas antiguas, pero precios muy altos, cuando se pueden encontrar en otras tiendas de Gijón mucho más barato

Tommy Koppel 3

Por ser una tienda relativamente pequeña están bastante bien surtidos, buscando tulipa he encontrado de todo tipo

Miguel Zapico 3

Te agradecemos mucho tu valoración. Es muy importante para nosotros.

Un cordial saludo.

luis solar 3

Muchas gracias Luis. En tu próxima visita, trataremos de hacerlo mejor. …

  Las mejores tiendas de iluminación en Gijón

Cómo llegar a Luz Iluminación

¿Estás buscando las mejores Tiendas de iluminación en Gijón para renovar el estilo de tu hogar? ¡No busques más! Nuestro directorio te ofrece una amplia selección de tiendas especializadas en iluminación, donde encontrarás las últimas tendencias en lámparas, focos, apliques y mucho más. Descubre las opciones más modernas y elegantes para iluminar tu espacio con estilo. ¡Visita nuestro directorio y encuentra la tienda perfecta para ti!

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad