Mercurio Iluminación y Alumbrado

Mercurio Iluminación y Alumbrado

Mercurio Iluminación y Alumbrado

4.2

Dirección: C. Uría, 17, Centro, 33202 Gijón, Asturias, España

Sitio Web: Mercurio Iluminación y Alumbrado

Teléfono: +34 985 33 84 19

Horario:

  • martes: 9:30 a.m.–1:30 p.m. - 4:30–8 p.m.
  • miércoles: 9:30 a.m.–1:30 p.m. - 4:30–8 p.m.
  • jueves: 9:30 a.m.–1:30 p.m. - 4:30–8 p.m.
  • viernes: 9:30 a.m.–1:30 p.m. - 4:30–8 p.m.
  • sábado: 10 a.m.–2 p.m.
  • domingo: Cerrado
  • lunes(Año Nuevo): 9:30 a.m.–1:30 p.m. - 4:30–8 p.m.

Llamar ahoraVer reseñasCómo llegar

Looking for the perfect lighting solution? Look no further than Mercurio Iluminación y Alumbrado! Our store, located at C. Uría, 17, Centro, Gijón, offers a wide range of lighting options to suit every style and need. With convenient hours from Tuesday to Friday, and even open on Monday for the New Year, you can visit us at a time that works for you. Come in and let our knowledgeable staff help you brighten up your space today!

Reseñas de Mercurio Iluminación y Alumbrado

Reseñas positivas de Mercurio Iluminación y Alumbrado

Finca El Duque Gijón 5

  Hola Led

Sitio emblemático en Gijón. Siempre nos atienden de maravilla. Cuando necesitas algo que no hay en ningún lado ellos lo tienen. Somos asiduos clientes . Gracias por estar en nuestra ciudad ayudándonos cuando os necesitamos.

Jose Robero Rodriguez Garcia “Tito” 5

Tienen siempre de todo lo q buscas y si no lo tienen te lo piden para q puedas recogerlo en otro momento

La mejor tienda eléctrica de Gijón

La recomiendo para todas las incidencias electricas

Julia Martin 5

Muy buen asesoramiento y producto

Cerca de casa

Hugo Iglesias 5

Necesitaba una lámpara alogena circular de 40w y no sabía exactamente qué medida, fui a Leroy Merlín y tampoco, llegué aquí y a la primera entendió lo que necesitaba y me explico cómo funciona las medidas, volvería a comprar

su paredes granda 5

Fui a comprar una lámpara LED,la dependienta muy maja en todo momento dándome consejo sobre cual de ellas me vendría mejor,además la instalación gratis,el electricista súper puntual,trabajo perfecto y rapido.

  Focos Gijón: Iluminando el Futuro de la Ciudad

Recomendable 100% por el precio el producto y la rapidez

Reseñas negativas de Mercurio Iluminación y Alumbrado

César 1

El dueño no tiene ni una idea de electricidad o de electrónica es un manitas en el arte de engañar y confundir y estafar a los clientes productos caros que fallan enseguida y no se responsabiliza de los fallos o errores que traen sus…

CHRISTIAN 1

La dependienta de hoy una borde, parecía que no tenía casi ganas de vender algo,solo por coger un producto de la estantería,llamó la atención para que no se lo descolocase,pésima atención al público.

Juan Luis Gallego 1

Muy buena atención y cumplidores

Martin Gonzalez alonso 1

Moises Laviana 2

La dependienta que me atendió talmente parecía que no tenía su mejor día ya q rayaba lo desagradable y mal tono x querer un producto electrco q no tenía en tienda.NO VOLVERÉ

Cómo llegar a Mercurio Iluminación y Alumbrado

¿Estás buscando las mejores Tiendas de iluminación en Gijón para renovar el estilo de tu hogar? ¡No busques más! Nuestro directorio te ofrece una amplia selección de tiendas especializadas en iluminación, donde encontrarás las últimas tendencias en lámparas, focos, apliques y mucho más. Descubre las opciones más modernas y elegantes para iluminar tu espacio con estilo. ¡Visita nuestro directorio y encuentra la tienda perfecta para ti!

  Consejos de Iluminación para el Hogar en Gijón
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad