MAKROLUX (Avda. Constitución 40 - Gijón)

MAKROLUX (Avda. Constitución 40 - Gijón)

MAKROLUX (Avda. Constitución 40 - Gijón)

3.5

Dirección: Av. de la Constitución, 40, Centro, 33207 Gijón, Asturias, España

Sitio Web: MAKROLUX (Avda. Constitución 40 - Gijón)

Teléfono: +34 647 59 85 34

Horario:

  • martes: 10 a.m.–2 p.m. - 4:30–8:30 p.m.
  • miércoles: 10 a.m.–2 p.m. - 4:30–8:30 p.m.
  • jueves: 10 a.m.–2 p.m. - 4:30–8:30 p.m.
  • viernes: 10 a.m.–2 p.m. - 4:30–8:30 p.m.
  • sábado: 10 a.m.–2 p.m.
  • domingo: Cerrado
  • lunes(Año Nuevo): 10 a.m.–2 p.m. - 4:30–8:30 p.m.

Llamar ahoraVer reseñasCómo llegar

Looking for high-quality electronics and appliances in Gijón? Look no further than MAKROLUX! Conveniently located at Avda. Constitución 40, our store offers a wide range of products to suit all your needs. With flexible opening hours from Tuesday to Monday (including holidays), and a dedicated team ready to assist you, MAKROLUX is your one-stop shop for all things tech. Call us at +34 647 59 85 34 or visit us during our scheduled hours to find the perfect gadgets for your home.

Reseñas de MAKROLUX (Avda. Constitución 40 - Gijón)

Reseñas positivas de MAKROLUX (Avda. Constitución 40 - Gijón)

javier de la torre 5

  Consejos de Iluminación para el Hogar en Gijón

Estoy totalmente satisfecho con el servicio. La dependienta, Maria José, buenísima profesional, atenta, y muy simpática en todo momento. Será, a partir de hoy, mi tienda de referencia si vuelvo a necesitar algo. Le doy una puntuación de 10 en todos los sentidos. Repito, estoy encantado, totalmente satisfecho.

MartaIsabel Isabel 5

Encantada con la lámpara con sistema de colores y bluetooth. Le ha añadido mucho valor a mi casa.

Agradezco a María José su amable trato (además de un inmejorable servicio al…

Noelia Lopez 5

Estuve en esta tienda, la atención de la empleada sobresaliente, nos orientó perfectamente, enseguida cogió nuestra idea, no podemos estar más contentos y agradecidos. Un saludo

Juan ramon Mallo gasch 5

Muy bien

Y muy buena atención al cliente

Hay lo que se busca, y sino te lo buscan y lo consiguen

Fernando Alvarez 5

Gran cantidad de lámparas, buenos precios y buen trato.

Reseñas negativas de MAKROLUX (Avda. Constitución 40 - Gijón)

Diego Álvarez Carballo 1

Contraté para poner focos en un techo de ladrillo (sé que es complicado, pero en la tienda te dicen que sin problema). Lo primero que hizo el jefe de obra fue venir por mi casa y cuestionar mi decisión, además de meter prisa a los obreros y…

  Descubre las Mejores Bombillas en Gijón

Pilar Garcia 1

No recomendable, cero puntualidad. No avisan para decir que tienen retraso y llegan a las nueve y media de la noche para colocar unas lámparas.

R. R 1

Carísimo todo,2 años poniendo liquidación por cierre y mentira también y lo último,tienen puesto en la puerta “Lis más baratos de ASTURIAS compruébelo”,la misma luz que mire ahí ,10€ más barato en bricodepot…

Pablo Fernández Fernández 1

Pedimos una lampara para regalar en navidad, nos dijeron que llegaría a tiepo, que la pedirían urgente y lo meterían en el siguiente envío. Llegó navidad y nosotros sin noticias de la lampara, llamamos y nos dicen que no saben nada que…

Quirós T 1

Con orden del Principado y del gobierno de cerrar todo, en plena pandemia y estado de emergencia, tienen abierto. Lo de respetar la ley, y tener ética parece que no va con ellos. Si se contagia alguien por su culpa y muere gente, bah, da igual. Lo importante es que ellos puedan hacer lo que les de la gana

  TeknoLED - Especialistas en Iluminación LED

Cómo llegar a MAKROLUX (Avda. Constitución 40 - Gijón)

¿Estás buscando las mejores Tiendas de iluminación en Gijón para renovar el estilo de tu hogar? ¡No busques más! Nuestro directorio te ofrece una amplia selección de tiendas especializadas en iluminación, donde encontrarás las últimas tendencias en lámparas, focos, apliques y mucho más. Descubre las opciones más modernas y elegantes para iluminar tu espacio con estilo. ¡Visita nuestro directorio y encuentra la tienda perfecta para ti!

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad